Viernes 29 de marzo de 2024

Día del Diálogo Interreligioso: Entrega de los premios "Jean Louis Tauran"

  • 2 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto de Diálogo Interreligioso y Valores Religiosos entregarán los premios "Jean Louis Tauran" en el marco del Día del Diálogo Interreligioso. Será el martes 6 de agosto, a las 18, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña (Avenida de Mayo 575). Entre los galardonados está el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.
Doná a AICA.org
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y Valores Religiosos entregarán los premios "Jean Louis Tauran" en el marco del Día del Diálogo Interreligioso.

El acto de entrega de la distinción será el próximo martes 6 de agosto, a las 18, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña (Avenida de Mayo 575).



En esta segunda edición, serán premiados: Aníbal Bachir Bakir, presidente del Centro Islámico de la República Argentina; Martha De Antueno, presidenta de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana; Ariel Eichbaum, presidente de la AMIA; la licenciada Andrea Kohan, directora de la Escuela Hebrea Hatikva; monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina; Norberto Rodríguez, secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA); la licenciada Soraya Seibaa, directora de Nivel Inicial del Colegio Árabe Argentino "Omar Bin Al Jattab"; la pastora Sonia Skupch, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata; y la licenciada Gloria Williams, secretaria adjunta de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones.

En tanto, el premio "América en Diálogo" será para el rabino Gustavo Kraselnik, de la Congregación Kol Shearith en Panamá.

Informes: www.dialogointerreligioso.org y en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.+