Viernes 19 de abril de 2024

Crónica Blanca: Encuentro virtual sobre "La Política como vocación"

  • 15 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Crónica Blanca Argentina invita a participar de encuentro virtual "La política como vocación. Una de las más altas formas de caridad social". Es para mañana a las 19 por Zoom.
Doná a AICA.org

La Asociación Crónica Blanca Argentina, que preside el presbítero Claudio Caruso, invita a participar de una actividad en torno a la promoción del “tesoro enorme” de la Doctrina Social de la Iglesia.

El encuentro sobre “La política como vocación. Una de las más altas formas de caridad social” está previsto para mañana, jueves 16 de julio, a las 19, mediante la plataforma Zoom.

En la convocatoria se cita la frase en la que el papa Francisco expresa: “La política ha sido siempre un vehículo fundamental para edificar el bien común de la ciudadanía y la actividad del hombre. Si bien cuando los que se dedican a ella pueden no vivirla como un servicio a la comunidad humana y entonces podría convertirse en un instrumento de marginación y división o destrucción de la sociedad”.

Participarán del panel Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba; Pablo Javkin, intendente de Rosario (Santa Fe), Silvina Frana, ministra de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, y Roy López Molina, concejal de la ciudad de Rosario y presidente de la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad.

Mayores informes en Facebook Crónica Blanca Argentina.+