Martes 23 de abril de 2024

Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey invitan a un taller sobre el Triduo Pascual

  • 7 de marzo, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Será los sábados 11 y 18 de marzo, de 16 a 18.30, con modalidad virtual o presencial (sincrónica), en la sede rosarina de Urquiza 1876. Se otorgará una certificación del arzobispado de Rosario.
Doná a AICA.org

El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, perteneciente a la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, abrió la inscripción para el taller sobre el Triduo Pascual, que se desarrollará en dos jornadas -sábados 11 y 18 de marzo, de 16 a 18.30- en la sede de Urquiza 1876 de la ciudad de Rosario. La actividad tiene modalidad virtual o presencial (sincrónica), y cuenta con una certificación del arzobispado rosarino. 

El objetivo del taller es "dar las herramientas necesarias para vivir profundamente el Triduo Pascual y preparar litúrgicamente el Jueves Santo, el Viernes Santo y la vigilia pascual, partiendo del acontecimiento del Domingo de Ramos; con recursos concretos para que los equipos de liturgia parroquiales o de movimientos puedan desarrollar su servicio, con espíritu gozoso y en comunión eclesial; aprendiendo a vivir la liturgia desde la espiritualidad y plenitud de la Vida Trinitaria".

El taller se recomienda para quienes realizan tareas litúrgicas en las parroquias y capillas, como así también para quienes deseen vivir más plenamente este tiempo litúrgico.

El taller está a cargo del equipo pastoral del Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, con una vasta competencia en la materia, y se contará con una amplia estructura edilicia para la presencialidad y con equipos de tecnología apropiada para las clases virtuales y de conectividad online

Más información e inscripción, a través del correo electrónico centropastoral@cpcr.org.ar, por teléfono al 0341 4214173, al WhatsApp 341 3942167 o visitando la página web www.centropastoral.cpcr.com.ar.+