Jueves 18 de abril de 2024

Coloquio sobre los desafíos de la educación católica

  • 2 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 6 de agosto de 14.30 a 17 se llevará a cabo un Coloquio sobre los Desafíos de la Educación Católica en el aula 114 del Edificio San José (Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero). Organizan la Delegación para los Desafíos y Prospectivas de la Educación de la Conferencia Episcopal Argentina y el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina.
Doná a AICA.org
El próximo martes 6 de agosto se llevará a cabo un Coloquio sobre los Desafíos de la Educación Católica en el aula 114 del Edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Alicia Morea de Justo 1600, Campus de Puerto Madero).

La actividad se desarrollará de 14.30 a 17 y está organizada por la Delegación para los Desafíos y Prospectivas de la Educación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA).



Los oradores serán el magíster Oscar Pérez Sayago, secretario general de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), y monseñor Alfredo Horacio Zecca, arzobispo titular de Bolsena y delegado de la CEA para los Desafíos y Prospectivas de la Educación.

En tanto, los comentarios estarán a cargo del vicerrector de Integración de la UCA, presbítero Gustavo Boquín y el representante legal del Instituto Sagrado Corazón, profesor Darío Pulfer (Universidad Nacional Pedagógica - Unipe y Universidad Nacional de San Martín - Unsam).

La actividad es libre con inscripción previa en http://bit.ly/2KgoiD2 o a prosed@uca.edu.ar.+