Viernes 29 de marzo de 2024

Coloquio Internacional "El ejercicio de la libertad religiosa en tiempos de pandemia"

  • 27 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Derecho Eclesiástico (IDEC) de la UCA, invita al coloquio internacional, en formato virtual, sobre el tema "El ejercicio de la libertad religiosa en tiempos de pandemia
Doná a AICA.org

La Facultad de Derecho Canónico y el Instituto de Derecho Eclesiástico (IDEC) de la Universidad Católica Argentina (UCA) invitan al coloquio internacional, en formato virtual, sobre el tema “El ejercicio de la libertad religiosa en tiempos de pandemia”, que se llevará a cabo el jueves 28 de mayo de 18 a 19.30, con participación de importantes expositores.



Intervendrán en el coloquio el presbítero Ariel David Busso, ex Decano y profesor de la Facultad de Derecho Canónico y vicepresidente del Tribunal Eclesiástico Nacional; el sacerdote carmelita Evaldo Xavier Gomes, asesor jurídico de la Conferencia Nacional de los Obispos del Brasil y José Antonio Calvi del Risco, fundador del Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa y asesor jurídico de instituciones religiosas en el Perú.



Además, participarán Alfredo Abriani ex Secretario de Culto de la Nación; el profesor Juan G. Navarro Floria, ex presidente del Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa y Octavio Lo Prete, director del Instituto de Derecho Canónico (IDEC).



Para participar del coloquio se accede a la invitación de la plataforma Zoom. ID: 911 0073 5595. Contraseña: 821869



El ingreso será a partir de las 17:50 con nombre y apellido y se solicita hacerlo con micrófono silenciado y habrá posibilidad de preguntas al final vía chat de la plataforma. +