Viernes 29 de marzo de 2024

Aportes del diálogo interreligioso a la sociedad actual

  • 29 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, martes 30 de mayo, a las 18.30 en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849, primer piso) se llevará a cabo el encuentro sobre "Aportes del diálogo interreligioso a la sociedad actual". Participarán la rabina Silvina Chemen, la licenciada Nancy Falcón (comunidad islámica) y el presbítero Fernando Giannetti, delegado de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del arzobispado de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
Mañana, martes 30 de mayo, a las 18.30 en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849, primer piso) se llevará a cabo el encuentro sobre "Aportes del diálogo interreligioso a la sociedad actual".

Organizan la Dirección General de Relaciones Internacionales de la cámara Alta, y el Grupo de Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la parroquia San Ildefonso, del barrio porteño de Palermo.

La actividad contará con la participación de la rabina Silvina Chemen (comunidad Bet El), la licenciada Nancy Falcón (representante de la comunidad islámica) y el presbítero Fernando Giannetti, delegado de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del arzobispado de Buenos Aires.

Actuará el Coro San Ildefonso, que dirige el maestro Pablo Zartmann.

Informes: ssudol@senado.gob.ar o por teléfono al (011) 2822-3000, interno 3987/3985.+