Viernes 26 de abril de 2024

domingo de ramos

domingo de ramos 22/04/2019

Mons. Malfa acompañó la Pascua Joven de Chascomús

Los jóvenes de la diócesis de Chascomús se reunieron el sábado 13 de abril en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra cada Domingo de Ramos, para tener su retiro de Pascua Joven. El obispo diocesano, monseñor Carlos Humberto Malfa, acompañó a los jóvenes asistentes de toda la diócesis.

domingo de ramos 16/04/2019

Miles de porteños bendijeron Buenos Aires en víspera del Domingo de Ramos

Miles de personas salieron a las calles para bendecir la ciudad en el marco de la Misión Arquidiocesana de Ramos, que el sábado 13 de abril adelantó la Semana Santa en Buenos Aires. La jornada misionera culminó en la parroquia San Rafael Arcángel, de Villa Devoto, donde el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, bendijo los ramos de olivo y presidió la misa de vísperas.

domingo de ramos 16/04/2019

Semana Santa: Mensaje de los obispos en el Domingo de Ramos

Miles de fieles acudieron a las catedrales y principales santuario del país para participar de los ritos del Domingo de Ramos, que dan inicio a Semana Santa. Los obispos argentinos bendijeron los ramos de olivo, encabezaron las procesiones y leyeron la Pasión del Señor. Las reflexiones de los prelados.

domingo de ramos 15/04/2019

Domingo de Ramos: Reflexiones episcopales en el inicio de la Semana Santa

En Domingo de Ramos, los obispos argentinos presidieron en las catedrales, u otros templos diocesanos, el ritual tradicional de la bendición de ramos de olivo, la procesión y la lectura de la Pasión del Señor. Miles de fieles acudieron a las celebraciones. Algunas de las reflexiones de los prelados en el inicio a la Semana Santa.