La misión del Santo Rosario entronizó dos nuevas imágenes de Jesús Misericordioso. En esta ocasión, ambas imágenes tuvieron como destino hospitales, uno en el barrio porteño de Floresta y el otro en la localidad de Chumbicha, Catamarca.
La Misión del Santo Rosario es un apostolado que tiene por objeto la difusión del Evangelio, la oración y el ejercicio de la caridad. Su animadora, la señora Mercedes María Mingorance informó que el 3 de abril pasado, domingo de la Divina Misericordia, envió varios cuadros de Jesús Misericordioso que fueron entronizados en diversas parroquias y capillas del país.
El próximo sábado 17 de octubre a las 15, la Misión del Santo Rosario celebrará sus 20 años de apostolado mariano con una celebración litúrgica en la capilla Nuestra Señora de Fátima, que las Hermanas Doroteas tienen en Juan Agustín García 3042, del barrio porteño de Villa del Parque. Se rezará el Santo Rosario, luego el Pbro. Carlos Lollini presidirá la Santa Misa y posteriormente habrá un acto musical y un ágape fraterno. Durante estos años se formaron más de una docena de Grupos de Oración por todo el país y, muy recientemente, uno en Lima, Perú. Esta institución laical también promueve la entronización de imágenes y cuadros en muchas parroquias, capillas y colegios. Informes en: www.misionsantorosario.com.ar