Domingo 26 de marzo de 2023

rinde cuentas

rinde cuentas 20/10/2022

Cáritas: Rendición de la Emergencia por los incendios en Corrientes y Misiones

Ayudó a 53 comunidades de las diócesis de Goya, Puerto Iguazú, Oberá, Santo Tomé y Corrientes, asistiendo a 5240 personas en las dos provincias, a partir de los más de 31 millones de pesos recaudados.

rinde cuentas 30/03/2021

La Colecta Más por Menos rinde cuentas: Casi 80 millones de pesos recaudados

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas hizo público el informe final de la 51ª edición de la Colecta Más por Menos, que se desarrolló los días 12 y 13 de septiembre de 2020.

rinde cuentas 23/03/2018

Creció más del 13% la Colecta Más por Menos: 44.493.317 pesos

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas destacó que, a pesar de la situación económica "difícil", la Colecta Nacional Más por Menos 2017 recaudó 44.493.317,82 pesos, cifra que implica un incremento del 13,20% en relación con la campaña del año anterior. La 48ª edición de esta iniciativa solidaria se realizó en septiembre pasado y llevó por lema "Tu solidaridad fortalece mi esperanza".

rinde cuentas 31/03/2015

La Colecta Más por Menos rinde cuentas: más de 22 millones de pesos en la última campaña

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas que preside el obispo-prelado de Humahuaca, monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, informó que la 45ª edición de la Colecta Más por Menos, que se realizó en septiembre de 2014, recaudó 22.704.634,69 pesos y en diciembre pasado ya distribuyó la suma de 20.054.000 pesos. El prelado destacó que "es una obligación no sólo material sino moral rendir cuentas de los fondos recibidos e informar la distribución y asignaciones ya concretadas en las regiones más pobres de la Argentina, cuyo destino final es apoyar la misión evangelizadora de la Iglesia tanto en el anuncio explícito de Jesucristo como en la promoción humana y social". Formas de colaborar todo el año.