Martes 19 de octubre de 2021

Kolbe

Kolbe 17/08/2020

Mons. Barba animó a los comunicadores a ser servidores

El obispo de San Luis presidió la misa de San Maximiliano Kolbe, en la que destacó la importancia que tienen y pidió a las comunidades diocesanas ayudar a organizar el "ministerio de la Comunicación".

Kolbe 13/05/2018

"Dos Coronas", la apasionante vida de san Maximiliano Kolbe es llevada al cine

El próximo 18 de mayo se estrenará la película "Dos Coronas" que relata la apasionante vida de San Maximiliano Kolbe, el sacerdote polaco que fue asesinado por los nazis en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ofreció cambiar su vida por la de un padre de familia que iba a ser ejecutado. Producida por Kondrat Media y distribuida por Bosco Films.

Kolbe 02/09/2015

El musical Kolbe fue declarado de interés cultural en la Legislatura porteña

La diputada macrista Victoria Morales Gorleri entregó la distinción de interés cultural de la Ciudad al musical "Kolbe, sólo el amor crea", con libro y dirección de Carlos Abregú, coordinador general del Banuev (Buenos Aires para la Nueva Evangelización) y música original de Ángel Mahler. Estuvieron presentes en el acto los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí y Alejandro Giorgi; el padre Jorge Twarog, rector de la Misión Polaca Católica en la Argentina, y el rabino Simon Moguilevsky, del Templo Libertad y líder espiritual de la Congregación Israelita de la Argentina.

Kolbe 28/08/2015

La Legislatura porteña declara de interés cultural el musical "Kolbe"

La Legislatura porteña declarará de interés cultural el musical "Kolbe, sólo el amor crea", de Carlos Abregú y Angel Mahler, en el marco de un acto por realizarse el 31 de agosto a las 19 en el Salón Dorado del palacio legislativo porteño (Perú 160). El acto contará con la presencia de los autores y de los actores que dieron vida a los personajes de esta historia que narra la vida de San Maximiliano Kolbe, quienes interpretarán en vivo algunos pasajes del musical que se presentará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016.