Jueves 19 de mayo de 2022

Paulinos

Paulinos 25/11/2021

El Papa a los paulinos: hagan correr "la Palabra", con los medios de comunicación como púlpito

Francisco se reunió con 150 miembros de la Familia Paulina con motivo de las celebraciones del 50 aniversario de la muerte del fundador, el beato Santiago Alberione.

Paulinos 06/02/2015

Nuevo Superior General de la Sociedad de San Pablo

Durante el desarrollo del X Capítulo General, en la mañana del miércoles 4 de febrero, fue elegido nuevo superior general de la Sociedad de San Pablo el padre Valdir José de Castro, brasileño de 53 años, quien hasta la actualidad era superior provincial en el Brasil y que ahora dirigirá la congregación fundada por el beato Santiago Alberione en los próximos seis años. El sacerdote brasileño es el séptimo sucesor del beato Alberione y el primer superior general no italiano.

Paulinos 15/09/2014

Falleció el superior general de la Sociedad de San Pablo

El superior general de la Sociedad de San Pablo, padre Silvio Sassi, falleció este domingo 14 de septiembre, víctima de un paro cardíaco. El sacerdote italiano, de 65 años, estaba en el segundo mandato al frente de la congregación, tras haber sido reconfirmado en el cargo en mayo de 2010. Su funeral será lugar el jueves 18 de septiembre, a las 10.30, en la cripta de la basílica Reina de los Apóstolos, en Roma.