Miércoles 1 de febrero de 2023

Montini

Montini 24/02/2017

Mons. Montini asume el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé

Monseñor Gustavo Alejandro Montini asumirá este viernes 24 de febrero el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé, en el marco de una celebración eucarística prevista para las 19.30 en la catedral Inmaculada Concepción. La bienvenida de la comunidad diocesana al nuevo pastor contará con la presencia de varios obispos de la Región Pastoral Nordeste Argentino (NEA) y otros del país.

Montini 13/02/2017

La diócesis de San Roque despidió a monseñor Montini

El 10 de febrero, con una misa celebrada en la catedral San Roque, la comunidad diocesana de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña despidió a Mons. Gustavo Montini. Presidió el obispo local, Mons. Hugo Barbaro, y concelebraron el obispo emérito, Mons. José Sartori y numerosos sacerdotes. Mons. Montini asumirá el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé (Corrientes) el 24 de febrero, a las 19.30, en una celebración eucarística en la catedral Inmaculada Concepción.

Montini 09/02/2017

Despedida de Mons. Montini de la diócesis de San Roque

La comunidad diocesana despedirá a monseñor Gustavo Alejandro Montini, mañana, 10 de febrero a las 20, en la catedral San Roque, donde el obispo local, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, dará gracias por los casi tres años de su labor pastoral en esta jurisdicción eclesiástica. Monseñor Montini asumirá el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé (Corrientes) el 24 de febrero, a las 19.30, en el marco de una celebración eucarística en la catedral Inmaculada Concepción.

Montini 18/01/2017

Unas cien personas misionaron en El Impenetrable chaqueño

Un grupo de casi 100 personas de distintas localidades de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña misionó durante los primeros días de enero en El Impenetrable chaqueño. Con el lema "Anunciamos a Jesús misericordiando", los misioneros visitaron a las familias, compartieron momentos de oración, celebraron misas y varios bautismos.