Monseñor Gustavo Alejandro Montini asumirá este viernes 24 de febrero el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé, en el marco de una celebración eucarística prevista para las 19.30 en la catedral Inmaculada Concepción. La bienvenida de la comunidad diocesana al nuevo pastor contará con la presencia de varios obispos de la Región Pastoral Nordeste Argentino (NEA) y otros del país.
El 10 de febrero, con una misa celebrada en la catedral San Roque, la comunidad diocesana de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña despidió a Mons. Gustavo Montini. Presidió el obispo local, Mons. Hugo Barbaro, y concelebraron el obispo emérito, Mons. José Sartori y numerosos sacerdotes. Mons. Montini asumirá el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé (Corrientes) el 24 de febrero, a las 19.30, en una celebración eucarística en la catedral Inmaculada Concepción.
La comunidad diocesana despedirá a monseñor Gustavo Alejandro Montini, mañana, 10 de febrero a las 20, en la catedral San Roque, donde el obispo local, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, dará gracias por los casi tres años de su labor pastoral en esta jurisdicción eclesiástica. Monseñor Montini asumirá el gobierno pastoral de la diócesis de Santo Tomé (Corrientes) el 24 de febrero, a las 19.30, en el marco de una celebración eucarística en la catedral Inmaculada Concepción.
Un grupo de casi 100 personas de distintas localidades de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña misionó durante los primeros días de enero en El Impenetrable chaqueño. Con el lema "Anunciamos a Jesús misericordiando", los misioneros visitaron a las familias, compartieron momentos de oración, celebraron misas y varios bautismos.