Lunes 27 de junio de 2022

51 edición

31/01/2014

Centenares de rectores se reunirán en Mendoza, convocados por el Consudec

Para tratar sobre "Profesión y vocación docente en la encrucijada: cultura del encuentro y aprendizajes significativos", centenares de rectores de colegios de todo el país se reunirán, entre el 4 y el 7 de febrero, en la ciudad de Mendoza, convocados por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), en el 51º Curso de Rectores, cuya conferencia inaugural estará a cargo de Mons. Eduardo Taussig, obispo de San Rafael. El Curso de Rectores es una instancia de capacitación que organiza desde hace 50 años el Consudec, y representa un verdadero encuentro para la comunidad educativa del país y un ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles.

24/01/2014

Será en Mendoza la edición 51 del Curso de Rectores

El Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) anunció que la ciudad de Mendoza será sede entre el 4 y el 7 febrero del 51º Curso de Rectores, cuyo tema será: "Profesión y vocación docente en la encrucijada: cultura del encuentro y aprendizajes significativos". La conferencia inaugural será el miércoles 5, a las 11.30, y estará a cargo de monseñor Eduardo Taussig, Obispo de San Rafael y miembro de la Comisión Episcopal de Fe y Cultura. El presidente del Consudec, presbítero Alberto Bustamente, explicó los motivos de llevar este acontecimiento educativo a distintas diócesis en el marco del sexenio celebrativo por el bicentenario patrio 2010-2016, y que cerrará su itinerario en San Miguel de Tucumán.

04/11/2013

El tradicional Curso de Rectores llega a Mendoza en su edición número 51

Las autoridades del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) anunciaron que la ciudad de Mendoza será sede entre el 4 y el 7 febrero de 2014 del tradicional Curso de Rectores, en su edición número 51, y cuyo tema a desarrollar será "Profesión y vocación docente en la encrucijada: cultura del encuentro y aprendizajes significativos". El martes 4 de febrero serán los Tutoriales, mientras la conferencia inaugural será al día siguiente, a las 11.30, y estará a cargo del arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica. El presidente del Consudec, presbítero Alberto Bustamente, explicó los motivos de llevar este acontecimiento educativo a distintas diócesis en el marco del sexenio celebrativo por Bicentenario patrio 2010-2016, y que cerrará su itinerario en San Miguel de Tucumán.