El estado de salud del arzobispo emérito de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, "al momento es muy delicado", informó hoy la arquidiócesis de Caracas en un comunicado.
El purpurado, arzobispo emérito de Caracas, se encuentra en una condición delicada pero estable, informaron desde la arquidiócesis.
"Me parece una estupenda designación la que hizo el santo padre Francisco; monseñor Parolin es un obispo muy bien preparado con una gran capacidad de trabajo, un hombre muy inteligente que ha tenido una larga experiencia en asuntos internacionales de la iglesia y que aquí en Venezuela desarrolló una estupenda labor al servicio de la Iglesia y el pueblo venezolano", expresó el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino. El purpurado ponderó al Nuncio como una persona que promovió siempre el diálogo. Rescata que "él participó en estos encuentros entre el gobierno de Venezuela y la Conferencia Episcopal siendo muy positivo para el país y esperamos que eso siga adelante".