Domingo 3 de julio de 2022

Clínica San Camilo

17/01/2022

Mons. Margni ya se recuperó del Covid-19

El obispo de Avellaneda-Lanús estuvo internado en la clínica San Camilo. Agradeció de forma especial a las "Hijas de San Camilo" y a quienes ofrecieron oración por su salud.

04/01/2017

La Clínica San Camilo ofrece un auditorio para actividades vinculadas a la salud

La Clínica San Camilo ofrece un nuevo espacio para eventos que, con el nombre de Auditorio Madre Josefina Vannini, funcionará en el segundo piso del edificio de Mahatma Gandhi 572, en el barrio porteño de Caballito. El lugar, que lleva el nombre de la fundadora de las Hijas de San Camilo, tiene capacidad para unas 200 personas y está equipado con los servicios para poder realizar congresos y convenciones ligados a la salud, en las mejores condiciones.

18/03/2014

La Clínica San Camilo inauguró su nueva sala de Hemodinamia

Con la presencia de más de 150 personas, la Clínica San Camilo inauguró su nueva sala de Hemodinamia, con un equipo de Rayos X Philips Allura FD20 Híbrido. La Dra. Liliana Grinfeld, jefa del Servicio de Hemodinamia, única mujer en la Argentina que preside una sociedad científica como la Sociedad Argentina de Cardiología y la Fundación Cardiológica Argentina, dijo que "es una sala de última generación, equipada con la tecnología necesaria para realizar cualquier procedimiento cardiovascular, hasta el más complejo que pueden imaginar".

01/08/2013

Servicio de Esterilización de la Clínica San Camilo

El desarrollo de la Esterilización Hospitalaria mediante el conjunto de operaciones y procesos validados ha adquirido una importancia estratégica en el marco global del control de las infecciones asociadas al cuidado de la salud. Por eso, y en su compromiso por asegurar la calidad de los procesos y del producto final, la Clínica San Camilo anunció la inauguración de su nuevo Servicio de Esterilización e invita a toda la comunidad a la presentación que tendrá lugar mañana, viernes 2 de agosto a las 9 en avenida Ángel Gallardo 899, Buenos Aires.