Sábado 20 de abril de 2024

almuerzo

almuerzo 04/08/2023

Francisco almorzó con diez jóvenes participantes de la JMJ Lisboa

El encuentro fue en la Nunciatura de la capital lusitana, donde conversaron sobre los conflictos bélicos en el mundo, la defensa de la vida y la necesidad de no olvidar a los abuelos

almuerzo 23/08/2019

Tradicional almuerzo interreligioso en la sede del gobierno porteño

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el jueves 22 de agosto, a 50 referentes de los credos en el Centro Cívico del barrio porteño Parque Patricios, en el marco del almuerzo interreligioso tradicional desde el inicio de su gestión. El mandatario agradeció la tarea que llevan adelante las comunidades de fe y alentó a continuar realizando acciones en conjunto en pos del bien común.

almuerzo 28/11/2018

Almuerzo solidario por el Día de la Ternura en el este mendocino

El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo el Día de la Ternura en la parroquia Nuestra Señora del Líbano, de la zona Este de la arquidiócesis de Mendoza, donde unas 80 personas en situación de calle y de escasos recursos compartieron un almuerzo solidario. Organizaron las pastorales San Alberto Hurtado y Santo Cura Brochero.

almuerzo 18/11/2018

El Papa Francisco almorzó con los Pobres en el Vaticano

Luego del rezo el Ángelus, y en el marco de la Jornada Mundial de los Pobres, el Papa Francisco participó este domingo en el almuerzo con los pobres, organizado en el Aula Pablo VI del Vaticano. "Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros, bendiga nuestros corazones, bendiga nuestras intenciones y nos ayude a seguir adelante", rezó el Santo Padre.