Jueves 26 de mayo de 2022

Manos Abiertas

Manos Abiertas 07/02/2017

La organización Manos Abiertas recibirá a un grupo de refugiados sirios

La organización argentina sin fines de lucro Manos Abiertas, que trabaja en las necesidades de los sectores más vulnerables, recibirá a un grupo de refugiados de Siria, a quienes dará hospitalidad y todo tipo de asistencia.

Manos Abiertas 08/10/2016

Video mensaje del Papa al Encuentro Nacional de "Manos Abiertas"

El papa Francisco envió un video mensaje al encuentro nacional "Manos abiertas" que se está celebrando en Santa Fe. El Papa expresó en su mensaje que "cuando la miseria del otro entra en mi corazoen siento misericordia, que no es lo mismo que tener laestima, la laestima es otro sentimiento. Yo puedo tener laestima frente a un animal herido o a una situacioen, pero misericordia es otro sentimiento, es cuando la miseria del otro, o una situacioen de dolor, o de miseria, se me metioe en el corazoen y yo permitie que esa situacioen toque mi corazoen". "Manos abiertas" es una organización de voluntarios de inspiración cristiana nacida en 1992 en Villa de Mayo, Buenos Aires, por impulso del sacerdote jesuita Ángel Rossi, con el lema "Amar y servir". El encuentro nacional tiene por tema "Misericordia: un viaje del corazón a las manos".

Manos Abiertas 27/07/2015

Abrieron una casa para ancianos en situación de calle

La fundación Manos Abiertas, que dirige el sacerdote jesuita Ángel Rossi, inauguró el domingo 26 de julio, en coincidencia con el Día de los Abuelos, un hogar para adultos mayores en situación de calle o desamparo. El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, participó de la apertura del centro de acogida.

Manos Abiertas 25/06/2013

Los trabajadores de la vía pública dejaron sus intenciones al Papa

La radio "Brazos Abiertos", del Hospital Muñiz, continúa con la campaña "Una estampita por una intención", para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación puedan acercar una intención a la emisora, ya que ésta la llevará al Santo Padre en julio. En el anfiteatro "Manzana de las Luces", los trabajadores nucleados en el Sindicato de Vendedores en la Vía Pública (SIVEP) pudieron dejar sus intenciones de plegaria. El martes 9 de julio harán una radio abierta para que más gente acerque sus intenciones al Santo Padre.