Sábado 4 de febrero de 2023

Jovenes Profesionales

Jovenes Profesionales 24/01/2023

In Altum: Crecer cultural, profesional y espiritualmente

Destinado a jóvenes católicos de todo el mundo, el programa permite un enriquecimiento profesional y la posibilidad de profundizar en la fe en una experiencia de 6 días en Washington o Roma.

Jovenes Profesionales 17/06/2013

Abogados católicos potencian vínculos hacia el futuro

La Red de Jóvenes Profesionales desarrolló en el Hotel Las Naciones, de Buenos Aires, el segundo Encuentro Regional de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la tarea de lograr una evangelización a través de sus profesiones. Durante la jornada se hizo un fuerte llamamiento a evangelizar la cultura a través de la profesión. También se debatieron qué acciones afrontar en conjunto

Jovenes Profesionales 31/05/2013

Convocan a potenciar una red de profesionales cristianos a lo largo del país

El sábado 8 de junio se llevará a cabo el segundo Encuentro Regional del Círculo de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la tarea de lograr una evangelización a través de sus profesiones. El encuentro busca crear una red de jóvenes abogados católicos, teniendo espacios propios para conocer en qué se especializa cada uno, en qué se puede integrar el trabajo y los contactos y cómo coordinar acciones y estrategias.

Jovenes Profesionales 26/04/2013

Convocan a formar una red de profesionales cristianos a lo largo del país

El 1° de mayo se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional del Círculo de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la evangelización a través de sus profesiones. Será en el hotel NH Cordillera, de Mendoza. El encuentro persigue preparar la participación en las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, así como también analizar el proyecto de reforma del Código Civil y las reformas Poder Judicial. Se buscará crear una red de contactos profesionales y se integrarán equipos técnicos de litigio cultural, investigación, difusión, redacción y elaboración jurídica.