Miles de personas rezaron por la paz y por sus intenciones particulares al santo de las causas justas y urgentes. Hubo doce misas a lo largo del día; la de las 12 la presidió el cardenal Mario Poli.
La parroquia Nuestra Señora de Balvanera y santuario de San Expedito recibió este 19 de abril a miles de peregrinos que con el lema "Amemos con obras como lo hizo San Expedito" llegaron al barrio porteño de Balvanera para pedir la bendición de sus causas justas y urgentes.
Como cada año, la parroquia Nuestra Señora de Balvanera y santuario de San Expedito recibirá este 19 de abril a miles de peregrinos que con el lema "Amemos con obras como lo hizo San Expedito" llegarán al barrio porteño de Balvanera para pedir la bendición de sus causas justas y urgentes.
Miles de devotos visitaron el Sábado Santo la parroquia Nuestra Señora de Balvanera, donde se venera a san Expedito, considerado el patrono de las causas justas y urgentes. La fiesta grande llevó por lema "Con san Expedito anunciamos a Jesús". A partir de las 6 hubo celebraciones de la Palabra con bendición de objetos religiosos. A las 15 se hizo la marcha con el Cristo Yacente y la imagen de san Expedito por las calles del barrio y a las 20 comenzó la solemne Vigilia Pascual, con la celebración de la luz pascual, la liturgia bautismal y la renovación de las promesas bautismales. La demostración de fe popular se repitió en unos veinte templos del país donde hay imágenes de san Expedito.