La asamblea arquidiocesana tuvo lugar el 24 de marzo en el colegio Don Bosco, y contó con la participación de 700 fieles, miembros de distintas comunidades.
En ocasión del aniversario de varias parroquias de la diócesis, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán MSsCc, envió un mensaje a las comunidades.
El colegio Pablo VI, de la ciudad de Neuquén, fue sede del Encuentro Diocesano de Comunidades, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, con la participación de más de 200 representantes de comunidades parroquiales, agentes de pastoral y movimientos presentes en la diócesis.
"¿Qué frutos trae el Espíritu Santo en una comunidad?", se preguntó el Pontífice, esta mañana, en la homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de Casa Santa Marta. Francisco centró su reflexión en el pasaje de los Hechos de los Apóstoles que describe la vida de la primera comunidad de cristianos. El Santo Padre concluyó aconsejando que pidamos a Dios, para nuestras comunidades, la gracia de la armonía, la pobreza y la paciencia.