El club de fútbol, del que es simpatizante Francisco, debutó en la Copa Argentina luciendo un aplique en su camiseta en adhesión a los diez años del pontificado.
Una delegación de jugadores y dirigentes del Club San Lorenzo le llevaron hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en el Vaticano. En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro reveló a través de su cuenta en la red social Twitter algunos detalles que tendrá la camiseta de fútbol de la institución que enviarán al santo padre Francisco, quien es fanático del club del barrio porteño de Boedo y socio de la institución. La casaca tendrá estampado el escudo en su versión original y una aureola bordada en hilo color dorado por sobre la insignia que identifica a la entidad deportiva. Asimismo, expresaron el orgullo de contar con un Papa fanático de la institución.