Miércoles 29 de junio de 2022

Axel

Axel 25/01/2019

El cantante Axel "celebra la juventud" este sábado en Panamá

El cantautor argentino Axel cantará este sábado 26 durante la vigilia que presidirá el papa Francisco ante los miles de jóvenes que participan de la Jornada Mundial de Juventud en Panamá. El domingo 27, el artista cantará para los más de 25.000 voluntarios.

Axel 27/06/2013

La Sole y Axel cantarán en Río para el Papa

Soledad Pastorutti y Axel cantarán en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Río de Janeiro entre el 23 y el 28 de julio. Los artistas argentinos actuarán antes o después de la misa de envío, la última actividad que compartirá el papa Francisco con los tres millones de jóvenes de todo el mundo que espera la organización. Según supo AICA, serán unas 8 horas de espectáculo que comenzarán temprano en la mañana y concluirán luego de la celebración eucarística de clausura.

Axel 18/03/2013

Axel acompañará en Plaza de Mayo la vigilia de los fieles

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar en la Plaza de Mayo de la vigilia de oración y cantos previa a la misa de inicio del pontificado del santo padre Francisco, de la cual participarán varias bandas musicales y solistas, entre los que destaca la participación especial de Axel. El arzobispado y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires informaron que la misa de asunción, prevista para las 5.30, será transmitida desde la Plaza de Mayo con dos pantallas gigantes, situadas a los costados de la catedral.

Axel 29/01/2013

Axel estuvo con el Coro Namasté en Mar del Plata

El cantante Axel estuvo el viernes pasado en la parroquia Sagrada Familia, ubicada en cercanías del puerto de Mar del Plata, junto al Coro Namasté, un ensamble vocal integrado por personas con capacidades diferentes. Los chicos de la comunidad recibieron al músico con gran alegría y emoción, y pudieron entonar junto a él las canciones "Celebra la vida" y "Vuelve". También se hizo presente el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. Esa misma noche tuvo lugar un concierto de bandas juveniles en la catedral diocesana.