Monseñor Juan Horacio Suárez, obispo emérito de Gregorio de Laferrere, asumió como párroco de la parroquia San José, en la localidad de Arroyo Cabral, apenas una semana después de concluir su ministerio pastoral en la diócesis bonaerense de la que fue el primer pastor. El obispo de Villa María puso en posesión al nuevo párroco y agradeció a monseñor Suárez por querer gastar las últimas fuerzas de su vida pastoral al frente de la comunidad cabralense.
La diócesis de Gregorio de Laferrere despidió este sábado 22 a monseñor Juan Horacio Suárez, actual administrador diocesano. Monseñor Suárez pidió que esta Iglesia particular continúe siendo "eucarística, misionera y mariana". El sábado 1º de marzo consagrará obispo a su sucesor, monseñor Gabriel Bernardo Barba, y luego se instalará en la provincia de Córdoba, donde asumirá una parroquia.
El obispo de Gregorio de Lafferrere, monseñor Juan Horacio Suárez, mantuvo un encuentro con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi. En el día del cumpleaños del papa Francisco, la intendenta le obsequió al obispo una imagen de san Francisco de Asís. Durante el encuentro se entregaron subsidios destinados a Cáritas para ayudar a la tarea solidaria que realiza esta organización eclesial y se dialogó sobre temas vinculados a la fe y la promoción humana.
El sábado 7 y el domingo 8 de diciembre se realizará la primera peregrinación de la diócesis de Gregorio de Laferrere al santuario de Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea, un pueblo ubicado a 17 kilómetros de Cañuelas, su cabecera departamental. Los caminantes partirán el sábado, a las 18, y llegarán el domingo, aproximadamente a las 9. A la llegada los recibirá el obispo diocesano, monseñor Juan Horacio Suárez, que celebrará la Eucaristía acompañado por el párroco del santuario.