El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, adhirió al editorial publicado por el diario La Nación el 26 de noviembre pasado, con el título "El dos por uno y la vigencia de la ley penal más benigna", al argumentar en una carta de lectores: "Aplicar esta ley con la certeza de que todos somos iguales ante ella no quiere decir que se aprueben inaceptables y condenables acciones acontecidas durante la última dictadura".
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, recordó que el 2018 fue un año de debates en torno al don y valor sagrado e irrenunciable de la vida humana, por lo que se la ha defendido y se la seguirá reconociendo siempre porque "Vale toda vida" y porque hay disposición a "recibirla como venga".
Nuevamente, y como lo viene haciendo desde hace unos años a esta altura del calendario, la Editorial Claretiana, además de su rico fondo editorial, ofrece sus ya tradicionales planificadores, cumpliendo así un utilísimo servicio a la comunidad católica del país. Los "Planificadores 2019" vienen en tres versiones: personal, escritorio y mural.
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, publicó un editorial en el periódico diocesano "Peregrinamos". Con el título "Los pobres, lugar de encuentro con Jesucristo y destinatarios privilegiados de nuestro amor", llamó a servir a los más necesitados.