Sábado 21 de mayo de 2022

Consolata

Consolata 21/06/2019

Mons. Uriona en Sampacho: Pidió a la Consolata el don de la fidelidad

Una multitud de fieles participó el 20 de junio de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolata, que presidió el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, en la ciudad cordobesa de Sampacho. El prelado invitó a imitar a la Virgen y mantenerse perseverante en ese "sí", en ese compromiso, especialmente "cuando vienen las pruebas, pruebas que muchas veces son personales".

Consolata 11/06/2019

Sampacho celebra a Nuestra Señora de la Consolata

Con el rezo de la novena, la comunidad cordobesa de Sampacho se prepara para celebrar a su patrona, Nuestra Señora de la Consolata. Los festejos centrales serán el jueves 20 de junio y llevan el lema "Con María, servidores de la Esperanza".

Consolata 15/06/2016

Sampacho vivirá el próximo lunes la fiesta patronal de la Virgen de la Consolata

Con el lema "Dios se vale de nosotros para consolar a los demás" y en el marco del Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco, el sábado 11 de junio comenzó la novena preparatoria para las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolata, patrona de la ciudad cordobesa de Sampacho. El presbítero Osvaldo Leone, rector del santuario de Moreno 424, recordó que la fiesta central será el lunes 20, a las 15, con la procesión solemne y la misa presidida por el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP.

Consolata 11/06/2015

Sampacho se prepara con una novena para la fiesta de la Virgen de la Consolata

La parroquia y santuario de Sampacho, en la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, iniciará hoy, jueves 11 de junio, el rezo de la novena preparatoria en honor de Nuestra Señora de la Consolata, patrona de esa ciudad cordobesa. El presbítero Osvaldo Leone, párroco y rector del santuario de Moreno 424, recordó que el lema convocante de las fiestas patronales será "Con María y por el hermano, hacia una vida plena". El sábado 20, día de la festividad mariana, desde las 15 se hará la procesión con la imagen mayor de la Virgen de la Consolata presidida por el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP.