"Seguramente a la vuelta de la esquina y a mi alrededor hay mucho para hacer", señaló el director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, al dar comienzo al Mes de las Misiones. El sacerdote animó a vivir "en estado de misión" y señaló: "Pequeños gestos pueden hacer grandes gestas".
El director de las Obras Misionales Pontificias, presbítero Dante De Sanzzi, aseguró que "fomentar catequistas en territorios de misión, caridad hacia los pobres y desdichados, la importancia de rezar junto a los hermanos que reciben instrucción, son algunos de los puntos salientes para llevar adelante una verdadera reconversión de métodos que ayuden a una mejor evangelización".
En el marco de la 54ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebró ayer, domingo del Buen Pastor, el director de Obras Misionales Pontificias (OMP) en la Argentina, presbítero Dante De Sanzzi, envió un mensaje en el que habló sobre la vida vocacional y la formación de los sacerdotes.
"Misericordiosos como el Padre, misioneros con Jesús", es el lema de la Colecta Mundial por las Misiones, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en las parroquias, capillas e instituciones católicas del país. El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), destacó que esta campaña es "una buena oportunidad para ayudar a que Nuestro Señor pueda llegar y ser conocido en lugares inhóspitos. Seamos misioneros en este gesto" y detalló las formas de colaborar con la iniciativa.