Miércoles 29 de junio de 2022

De Sanzzi

De Sanzzi 04/10/2017

Comenzó el Octubre Misionero, un tiempo para vivir en especial "estado de misión"

"Seguramente a la vuelta de la esquina y a mi alrededor hay mucho para hacer", señaló el director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, al dar comienzo al Mes de las Misiones. El sacerdote animó a vivir "en estado de misión" y señaló: "Pequeños gestos pueden hacer grandes gestas".

De Sanzzi 10/08/2017

Claves para renovar la tarea evangelizadora y misionera de la Iglesia

El director de las Obras Misionales Pontificias, presbítero Dante De Sanzzi, aseguró que "fomentar catequistas en territorios de misión, caridad hacia los pobres y desdichados, la importancia de rezar junto a los hermanos que reciben instrucción, son algunos de los puntos salientes para llevar adelante una verdadera reconversión de métodos que ayuden a una mejor evangelización".

De Sanzzi 08/05/2017

El director de OMP destacó la importancia de la formación de los sacerdotes

En el marco de la 54ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebró ayer, domingo del Buen Pastor, el director de Obras Misionales Pontificias (OMP) en la Argentina, presbítero Dante De Sanzzi, envió un mensaje en el que habló sobre la vida vocacional y la formación de los sacerdotes.

De Sanzzi 07/10/2016

Este fin de semana se realiza en el país la Colecta Mundial por las Misiones

"Misericordiosos como el Padre, misioneros con Jesús", es el lema de la Colecta Mundial por las Misiones, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en las parroquias, capillas e instituciones católicas del país. El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), destacó que esta campaña es "una buena oportunidad para ayudar a que Nuestro Señor pueda llegar y ser conocido en lugares inhóspitos. Seamos misioneros en este gesto" y detalló las formas de colaborar con la iniciativa.