Lunes 16 de mayo de 2022

Chavarría

26/03/2013

Un neodiácono de San Isidro, llamado a hacer fecunda la Palabra en los fieles

La Iglesia diocesana de San Isidro celebró en la noche del viernes 22 de marzo la ordenación diaconal del seminarista Tomás Alejo Chavarría, por imposición de manos del obispo, monseñor Oscar Vicente Ojea, quien le indicó al neodiácono que lo primero que le encomendará la Iglesia será predicar la Palabra, acompañar al pueblo y escuchar. "El Señor te confía la palabra pero al mismo tiempo para que tengas la sabiduría de estos tiempos, para poder hacer que la Palabra fecunde el corazón de los fieles y podamos encontrarnos con Jesús ?expresó-. Es la Palabra que abre el corazón, la única Palabra que cambia de verdad el corazón del hombre. La Palabra a la que servimos".

22/03/2013

Mons. Ojea ordenará un nuevo diácono

La iglesia diocesana de San Isidro celebrará esta noche, desde las 20.30, la ordenación diaconal del seminarista Tomás Alejo Chavarría, que recibirá la gracia del Espíritu Santo por imposición de manos del obispo, monseñor Oscar Vicente Ojea. El lema que eligió para su ordenación es "El Señor nos encontró dignos de confiarnos la buena noticia, y nosotros la predicamos".

12/11/2012

Fin de semana repleto de actividades en la basílica de Itatí

El santuario-basílica de Nuestra Señora de Itatí, de la localidad homónima, fue escenario de diversas actividades que se extendieron entre el viernes 9 y el domingo 11. La Renovación Carismática de la arquidiócesis de Corrientes realizó un retiro espiritual, en tanto que fieles de Mantilla, Nueve de Julio y Chavarría peregrinaron al templo, y las instituciones educativas dependientes de la basílica participaron de una muestra de educación física que buscó promover la integración de los jóvenes con capacidades diferentes.