Sábado 18 de septiembre de 2021

Inundación

25/04/2019

Cáritas anima a colaborar con los inundados

Una vez más, Cáritas acompaña y asiste a las víctimas de las inundaciones que en esta oportunidad afectan al territorio de las diócesis de San Roque y Resistencia, en el Chaco; Formosa; Puerto Iguazú, en Misiones; Corrientes; y Añatuya, en Santiago del Estero.

11/01/2019

Cercanía y oración de Mons. Dus con las víctimas del temporal

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, expresó su solidaridad y cercanía a los hermanos que sufren a causa de las lluvias y las inundaciones. En su mensaje, deseó que sea una ocasión para la solidaridad y la cercanía.

19/02/2018

Continúa la ayuda de Cáritas con los inundados

"La ayuda que más ayuda es la que se organiza", recordaron desde Cáritas Nacional, que dispuso de una cuenta bancaria para colaborar con los afectados por las inundaciones en el norte de la Argentina. Las diversas Cáritas diocesanas y organismos estatales animan a ser solidarios con los damnificados "más aún, cuando se retiren las cámaras de televisión y ya nadie hable de ellos".

10/04/2017

Informe de Cáritas sobre la situación en Comodoro Rivadavia

A través de una gacetilla de prensa, el obispado de Comodoro Rivadavia dio a conocer el informe de Cáritas sobre la atención brindada a la comunidad durante el temporal acontecido recientemente. El informe detalla la cantidad de familias asistidas en cada parroquia, que ascendieron a un total de 1200, las cuales recibieron alojamiento, ropa, calzado, alimentos, colchones, nylon, agua, leña. En las parroquias también se recibieron donaciones.