Jueves 28 de marzo de 2024

red

red 20/03/2019

Embarazo vulnerable: Lamentan revocación del convenio por el 0800

Numerosas personas e instituciones expresaron su malestar por la decisión del Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación de revocar el convenio firmado con la Fundación Vida en Familia (FVF) para la creación de una línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable y atribuyeron la medida a la "presión" de grupos pro aborto. La red de organizaciones cristianas que promovió la iniciativa ratificó que seguirá adelante con este proyecto para "salvar las dos vidas".

red 08/02/2019

Diez años de una red religiosa de lucha contra la trata de personas

Cumple diez años una red religiosa internacional de lucha contra la trata de personas Hoy, 8 de febrero, memoria litúrgica de Santa Josefina Bakhita, la red mundial de religiosas Talitha Kun comenzó a celebrar sus 10 años de lucha intensa en contra de la trata de personas, y cuyos actos culminarán en septiembre próximo con su primera asamblea general.

red 05/12/2018

Los catequistas tienen un nuevo espacio virtual

En el inicio del tiempo de Adviento, se presentó una nueva herramienta en línea. Se trata del sitio de internet catequistas.org y el grupo de Facebook RED-Cat, creados para que los catequistas puedan intercambiar experiencias en una gran red, al tiempo que se informan y actualizan.