El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, realizó su primera visita a la dependencia local de la Prefectura Naval Argentina, donde mantuvo un diálogo con sus miembros y agradeció su servicio.
El obispo Castrense de la Argentina celebró una misa de acción de gracias por el aniversario e instituyó a San Mateo y San Juan Bautista como patronos de la fuerza.
La 22º peregrinación de la Prefectura Naval Argentina al santuario de Nuestra Señora de Itatí se realizó el domingo 14 de mayo. Los peregrinos recorrieron 72 kilómetros portando la imagen de Nuestra Señora Stella Maris y celebraron una misa en la basílica.
El lunes 24 de septiembre, en la Plazoleta Stella Maris en el puerto de Olivos, el obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea, presidirá una misa por el X aniversario de la bendición y emplazamiento de la Cruz Gloriosa del Señor, un monumento de hierro ubicado en ese lugar, donde además se conmemorará el bicentenario del triunfo del ejército argentino en la Batalla de Tucumán, un acontecimiento que abrió el camino a la independencia argentina y a la libertad de otros países americanos, y que Belgrano atribuyó a la intercesión de la Virgen de la Merced. Habrá también una recordación del centenario de la Coronación de la imagen de la Virgen de la Merced a la que Belgrano entregó en aquella oportunidad su bastón de mando.