Sábado 4 de febrero de 2023

hesayne

hesayne 18/04/2017

Mons. Hesayne fue dado de alta y se recupera en forma favorable

Monseñor Miguel Esteban Hesayne, obispo emérito de Viedma, fue dado de alta del centro asistencial de la ciudad bonaerense de Saladillo al que fue trasladado a raíz de sufrir un infarto la semana pasada. El doctor Almada, su cardiólogo, lo llevó a su vivienda particular para continuar controlando su evolución. "En franca recuperación en este gran día de Pascua con profundo agradecimiento por sus atenciones y oraciones les auguro Feliz Pascua de Jesús con un abrazo fraterno", escribió el domingo el prelado.

hesayne 10/04/2017

Internaron por un infarto a monseñor Hesayne en Saladillo

Monseñor Miguel Esteban Hesayne sufrió en las últimas horas un infarto y fue internado en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de Saladillo, adonde había viajado para someterse a controles de rutina con su cardiólogo de cabecera. Las consagradas del Instituto Cristífero, del que el prelado es cofundador, pidieron oraciones por la salud y pronta recuperación del obispo de 94 años.

hesayne 31/08/2016

Tres peregrinos, un camino y el Concilio Vaticano II

"Diálogos en Azul. Tres peregrinos, un camino y el Concilio Vaticano II", es el título del libro de monseñor Miguel Esteban Hesayne, editado por la editorial PPC, que el lunes 5 de septiembre próximo a las 19.30 presentará, junto con los presbíteros Carlos Moia y Juan Ángel Dieuzeide, en la parroquia de la Santa Cruz (Urquiza 925, Buenos Aires).

hesayne 24/08/2016

Mons. Hesayne reclamó a los católicos un mayor compromiso en la lucha contra la indigencia

Monseñor Miguel Esteban Hesayne, director espiritual del Instituto Cristífero, se manifestó conmovido ante "la situación de millones de argentinos en la indigencia", por lo que exhortó a la comunidad cristiana a remediar esta situación. Reclamó, asimismo, el compromiso de toda la ciudadanía formada para buscar una solución a la "alarmante muchedumbre de indigentes" en un país, advirtió, "sumamente rico". "La situación actual prontamente se soluciona con una economía humana animada por una cultura política humana y que humanice las relaciones de la ciudadanía argentina", opinó.