En el marco del XXII capítulo general del Instituto de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, celebrado en la casa madre ubicada en la localidad de Muñiz, provincia de Buenos Aires, y en cuya ocasión se eligió a la madre general, renovaron sus votos dos religiosas: la hermana Silvina Sánchez el 27 de enero y la hermana Romina Zuppa el 28.
La madre Raquel del Carmen Brambilla fue elegida nuevamente como Madre General de la congregación de las Hermanas Pobres Bonaerenses, cuya casa generalicia está en la localidad de Muñiz, provincia de Buenos Aires, donde se realizó el capítulo general que comenzó el 25 de enero y del que participaron 24 hermanas en representación de las delegaciones de los Estados Unidos, Madagascar, Italia, Uruguay, Rumania y la Argentina, quienes trataron el tema de "La Pobreza Evangélica".
El obispo de Azul y presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, monseñor Hugo Salaberry SJ, presidió el domingo 14 de diciembre la misa de apertura de los festejos por el centenario de la localidad bonaerense de Fulton y a su término bendijo los carteles del nuevo circuito turístico "Caminos de Santidad de la Provincia de Buenos Aires" sobre la vida de la Sierva de Dios Hermana Martha Pereyra Iraola.
El Hogar Don Bosco, de La Plata, pidió el apoyo de la comunidad en general tras denunciar que la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense "adeuda a los hogares y centros de día los convenios desde el 1º de enero" y advertir que "llevan ya 130 días de atraso, corriéndose el riesgo de cerrar muchos de ellos por las grandes deudas que tienen". Gustavo García, encargado del Hogar Don Bosco y presidente de la Red BA, insistió en que la interrupción de los pagos vulnera los derechos de los niños. Por esto difundió el enlace y solicitó, a quienes estén de acuerdo, que pongan su firma en el petitorio y lo reenvíen a sus contactos.