Domingo 17 de octubre de 2021

L Osservatore Romano

L Osservatore Romano 01/07/2021

L'Osservatore Romano, cumple 160 años de vida

Con motivo del aniversario, el diario vaticano publica un texto inédito del Papa y cinco números especiales con artículos de los directores de los principales periódicos italianos e internacionales.

L Osservatore Romano 13/07/2016

"L?Osservatore Romano" tendrá una nueva edición argentina

La agencia oficial Télam informó que el diario "L?Osservatore Romano", diario oficial del Vaticano, tendrá una versión argentina, que agregará contenido propio a la edición semanal en español y se imprimirá en el país, para que la voz del Pontífice llegue "completa". La información de la agencia dice que "según confirmaron a Télam fuentes vaticanas, la intención del Pontífice es que sus palabras ?lleguen completas y de forma íntegra? a la Argentina, además de ratificar a L´Osservatore como el único medio escrito oficial de la Santa Sede".

L Osservatore Romano 27/07/2012

L?Osservatore Romano en los Estados Unidos

A partir del número del miércoles 25 de julio, la edición semanal en lengua inglesa del L?Osservattore Romano se imprime también en Huntington, en el Estado de Indiana en los Estados Unidos, desde donde se distribuye y difunde a todo el país. La iniciativa es mérito de la colaboración con la casa editora estadounidense Our Sunday Visitor dirigida por Greg Erlandson, que se ocupa, entre otras cosas, de la publicación de la popularísima revista católica nacional "Osv Newsweekly". A través de esta iniciativa, las noticias sobre el Papa y el Vaticano serán más accesibles para las familias estadounidenses, sin tener que esperar al menos quince días, tiempo necesario para el envío postal.