Jueves 25 de abril de 2024

Monseñor Martorell

21/08/2019

En Iguazú, Mons. Martorell pidió rezar por las familias

En la jornada del domingo 18 de agosto, se realizó en la diócesis de Puerto Iguazú la 32ª peregrinación al santuario de Santa María del Yguazú, y una misa en acción de gracias por los 33 años de la diócesis, presidida por el obispo diocesano, monseñor Marcelo Martorell.

19/08/2019

Mons. Martorell ordenó dos diáconos y dos sacerdotes

En la solemnidad de la Asunción de la Virgen María y el 83º aniversario de la ciudad de Wanda, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, ordenó a dos diáconos transitorios y a dos presbíteros para la diócesis. Formados en el seminario mayor Santo Cura de Ars, los jóvenes fueron acompañados por sus familiares, amigos y numerosa feligresía.

14/08/2019

Preparan la 32ª Peregrinación al santuario de Santa María del Yguazú

Jóvenes y familias de la diócesis de Puerto Iguazú se preparan para la 32ª peregrinación al santuario de Santa María del Yguazú, que se realizará el próximo domingo 18 de agosto. Este año, la manifestación de fe tiene como lema "¡Jóvenes, con Santa María del Yguazú abrazamos la voluntad del Padre!".

28/02/2019

Mons. Martorell: La norma imprescindible para llevar el nombre de cristiano

El obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Raúl Martorell, compartió con su comunidad diocesana unas reflexiones sobre el pasaje del Evangelio de San Lucas, leído el domingo VII durante el año, donde aparece la norma imprescindible para llevar el nombre de cristiano.