El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, participó el 30 de agosto de la firma de un convenio entre el Obispado y PAMI, para el funcionamiento de una posta comunitaria.
A partir de la firma de un convenio, los afiliados de PAMI podrán acceder al tomógrafo adquirido por la Federación de Círculos Católicos de Obreros para la Clínica San José Obrero, de Jáuregui.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, firmó un convenio marco de cooperación entre Cáritas diocesana y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
La Pequeña Obra de la Divina Providencia, más conocida como Obra Don Orione, denunció una ruptura en la cadena de pagos que debe realizar el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), lo cual pone en riesgo la atención sanitaria y terapéutica de unas 100.000 personas con discapacidades que viven en la Argentina. Reveló que exite una "ruptura permanente de pagos" para los beneficiarios del plan "Incluir Salud" y los de las Pensiones No Contributivas, y alertó que el Ministerio de Salud mantiene deudas de más de 12 meses por las prestaciones y considerables retrasos en los pagos de transporte.