Domingo 5 de febrero de 2023

Candia

Candia 29/05/2017

Mons. Candia: "Dios nos dio la Patria como don y responsabilidad"

El administrador diocesano del obispado castrense, monseñor Pedro Candia, presidió una ceremonia religiosa por el 25 de Mayo, en el Edificio Libertador, ubicado en el barrio porteño de Monserrat. "Dios nos dio la Patria como don y responsabilidad", aseveró y pidió que "trabajemos por la defensa, el bien común y la unidad de todos los argentinos".

Candia 28/03/2017

Mons. Candia pidió rezar con fervor por el nuevo obispo castrense

El administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, pidió rezar con fervor por monseñor Santiago Olivera, el nuevo obispo para la familia militar. "Mi sincera gratitud al Santo Padre por confiarnos a nuestro nuevo pastor y también a monseñor Olivera que con generosidad ha aceptado conducir esta Iglesia particular para guiarla y acompañarla. Lo recibimos con júbilo y con el corazón dispuesto", aseguró.

Candia 03/11/2016

Mons. Candia presidió la misa en memoria de los muertos por la patria

El martes 2 de noviembre se celebró en la iglesia catedral castrense Stella Maris, la Conmemoración de todos los Fieles Difuntos. Siguiendo una muy antigua tradición, se convocó a participar de la Misa en la que se reza muy especialmente por aquellos fieles que han muerto por la Patria, es decir, con motivo de su labor como servidores de los ciudadanos y custodios de los intereses de la Nación.

Candia 23/08/2016

El obispado castrense celebró el 104ª aniversario de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)

"En este tiempo de gracias especiales, la familia no solo está llamada a ser hogar y escuela de misericordia, sino también a redescubrirse a sí misma como expresión de la misericordia", recordó monseñor Pedro Candia, administrador diocesano del obispado castrense, durante la misa que celebró por el 104º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina, el 9 de agosto. Asimismo, llamó a practicar las obras de la misericordia como familia, y a "redescubrirse a sí misma como expresión de la misericordia".