"Tendrás que dar cuenta al Espíritu Santo, no a los hombres. Es un misterio, podrá ser una cruz, pero tendrás el corazón limpio y feliz de haber hecho lo que has prometido"
Al recordar el día de la Cruz Roja Argentina, el viernes 8 de mayo, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, envió un saludo especial a los trabajadores de esta institución
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, envió una carta pastoral a los sacerdotes de la diócesis titulada "Matrimonio, nuevas uniones y Eucaristía en el capítulo 8 de la exhortación postsinodal Amoris laetitia, del papa Francisco", a la que define como "un gran catecumenado sobre el amor en la familia que es la célula de la sociedad". El prelado los animó a que "no cedan a la tentación de dar una ?pseudo-solución pastoral sin verdad?, como para que los fieles se sientan comprendidos. Ni tampoco a dar una especie de ?pobre receta rigorista e inmisericorde?".
El domingo del Buen Pastor, que se celebró el 7 de mayo, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó un nuevo diácono camino al sacerdocio en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de La Toma, San Luis.