El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, envió a los fieles una carta pastoral con motivo del tiempo de Cuaresma
"¡El Rey de la Vida ha vencido al poder de la muerte! ¡El Padre ha resucitado a Jesús! Es el primer gran signo de la justicia divina después de la Pasión. ¡El Padre nos resucita a nosotros junto con Jesús! La justicia divina se hace misericordia", exclamó el obispo de Concordia, monseñor Armando Collazuol, en su mensaje pascual.
Monseñor Luis Armando Collazuol, obispo de Concordia, hizo un balance de los tres años del pontificado de Jorge Bergoglio y destacó que "los gestos simbólicos de Francisco, siempre gestos de misericordia, proponen un nuevo estilo de actuación pastoral, que refleja el del mismo Jesús", y se manifestó impresionado por la capacidad del pontífice para "congeniar con los jóvenes, de despertar el entusiasmo de la fe, de contagiar alegría y esperanza desde el encuentro con Cristo".
El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, deseó una bendecida Navidad a la comunidad diocesana y recordó que el Niño Jesús "saldrá a buscarnos para cargarnos sobre sus hombros y llevarnos al encuentro de ese Padre misericordioso". "A Jesús no le bastarán las palabras; sus gestos expresarán cercanía al que sufre, al enfermo, a la madre que ha perdido un hijo, al hambriento, al que está poseído de un espíritu impuro. Para todos hay una gracia, un don divino", subrayó.