Jueves 28 de septiembre de 2023

virgen del valla

virgen del valla 24/04/2020

Momentos culminantes de una fiesta de la Virgen del Valle distinta

La fiesta de Nuestra Madre del Valle, que comenzó el 18 de abril con la "bajada" de la imagen, concluye el fin de semana con la misa solemne del sábado y la procesión el domingo.

virgen del valla 23/04/2020

La Argentina celebrará la memoria de la bienaventurada Virgen del Valle

La Conferencia Episcopal Argentina confirmó que el Vaticano autorizó a celebrar en todas las diócesis del país la memoria de la bienaventurada Virgen María del Valle

virgen del valla 21/04/2020

Septenario en honor de la Virgen del Valle: Homenaje al personal sanitario

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, presidió la misa en honor de la Virgen del Valle que tributó el ámbito provincial y privado de la salud, sector clave en la pandemia por el coronavirus.

virgen del valla 19/04/2020

La "bajada" de la imagen de la Virgen del Valle se vivió desde los hogares

La tradicional "bajada" de la imagen de Nuestra Señora del Valle se palpitó en cada hogar a través de los medios de comunicación y las redes sociales, a raíz de las restricciones por la pandemia