Las llamas afectaron unas 3.000 hectáreas, con 73 casas consumidas y 110 familias evacuadas. También colaboran las Cáritas diocesanas de Esquel y San Carlos de Bariloche; además de Cáritas Argentina.
Es uno de los resultados del informe "Radiografía de la pobreza en Argentina: realidad social y solidaridad que es esperanza", presentado en el marco de la Colecta que se realizará el fin de semana.
Se trata de una donación que realizó la empresa SC Johnson y que será distribuida -sin comercializar- en diferentes puntos del país según prioridades ya establecidas.
La campaña tiene como propósito incorporar a los voluntarios a las distintas acciones que se están realizando en equipos diocesanos para dar respuesta a las distintas realidades de nuestra sociedad.