Jueves 25 de abril de 2024

Mandamiento nuevo

Mandamiento nuevo 15/05/2022

Mons. Ojea: "Tenemos que aprender a amarnos al estilo de Jesús"

El obispo de San Isidro aseguró que "no hay alegría, no hay satisfacción, no hay gratificación en la vida más grande" que la de ponerse al servicio del hermano, como hizo el buen samaritano.

Mandamiento nuevo 13/05/2022

Mons. Castagna: "El egoísmo versus un mandamiento nuevo"

"La realización de la verdad en el amor es el cometido final de toda actividad humana, o no es humana", recordó el arzobispo emérito de Corrientes en su sugerencia para la homilía.

Mandamiento nuevo 24/05/2019

Mons. Castagna: Urge poner en practicar el "mandamiento nuevo"

"Dios ofrece su Palabra, serena e imbatible: Cristo, el Hijo encarnado. Su presencia reclama un cambio inmediato, radical y sin vueltas", recordó el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, al considerar que urge poner en práctica el "mandamiento nuevo" del amor.

Mandamiento nuevo 19/05/2019

Papa Francisco: "El amor de Jesús es la fuerza que transforma el corazón"

"Al darnos Jesús el nuevo mandamiento, nos pide que nos amemos no solo y no tanto con nuestro amor, sino con el suyo, que el Espíritu Santo infunde en nuestros corazones si lo invocamos con fe", explicó el papa Francisco durante el rezo del Regina Coeli. Reflexionando sobre el texto del Evangelio del día, quinto domingo de Pascua, que narra "las palabras que Jesús dirigió a sus discípulos antes de su pasión".