Domingo 28 de abril de 2024

sexto aniversario

sexto aniversario 14/03/2019

Vaticano: Video conmemorativo por el 6º aniversario de la elección de Francisco

El 13 de marzo de 2019, el Vaticano ha lanzado un breve video para conmemorar el sexto aniversario de la elección del papa Francisco.

sexto aniversario 13/03/2019

Los obispos argentinos destacan la paz y fortaleza del papa Francisco

Ante el sexto aniversario de la elección pontificia del papa Francisco, los obispos argentinos le enviaron una carta con un saludo "afectuoso y fraterno", y difundieron un mensaje en el que destacan la paz y fortaleza del pontífice "en medio de grandes desafíos, como el doloroso drama de los abusos" y valoran que sepa "innovar con audacia sin descuidar el respeto por las personas". También anunciaron que en el marco de la próxima visita ad límina le propondrán al pontífice que "no se prive de la alegría" de viajar al país.

sexto aniversario 12/03/2019

Tras la crisis de los abusos Francisco inicia su séptimo año de pontificado

"El sexto año del pontificado de Francisco se caracterizó por la plaga de abusos y sufrimientos por algunos ataques internos: la respuesta fue una invitación a volver al corazón de la fe", escribe el director editorial del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, Andrea Tornielli, en su editorial, publicada hoy, martes 12 de marzo, en Vatican Media, con motivo del sexto aniversario del pontificado de Francisco que se cumplirá este miércoles 13 de marzo.