Jueves 18 de septiembre de 2025

coros litúrgicos

26/08/2025

Rosario: nuevo Encuentro de Coros Parroquiales de manera virtual

Organizado por la Comisión de Liturgia, la jornada se realizará el sábado 30 de agosto de 9.30 a 11.30 a través de la plataforma Zoom. Se requiere previa inscripción y es abierto al público.

14/12/2021

Coro Navideño de Niñas en el atrio de San José de Flores

El 16 de diciembre, a las 19.30, un coro de más de 100 niñas cantarán villancicos en el atrio de la basílica San José de Flores.

19/10/2018

Más de cien coreutas le cantaron a María de Luján

La ciudad de Luján fue sede del II Encuentro Nacional de Coros Litúrgicos, que se llevó a cabo el sábado 13 y el domingo 14 de octubre, organizado por el Grupo de Música Litúrgica (GML) con el apoyo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, de la Conferencia Episcopal Argentina y de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo anfitrión, que presidió la misa final del Encuentro en la basílica Nuestra Señora de Luján.