Jueves 18 de abril de 2024

encuentro sinodal

encuentro sinodal 29/02/2024

San Juan: encuentro sinodal de referentes de instituciones y pastorales

Fue en la cripta de la catedral y participaron más de 30 representantes. Sirvió para fortalecer los lazos comunitarios y preparar la próxima Asamblea Arquidiocesana de Pastoral.

encuentro sinodal 04/05/2022

La diócesis de Gualeguaychú realizó un nuevo encuentro camino al Sínodo 2023

Presidido por el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, se profundizó sobre el trabajo de los consejos parroquiales en el camino sinodal. También se convocó al Encuentro Diocesano de Jóvenes.

encuentro sinodal 26/10/2018

"Necesitamos que la Iglesia joven esté presente en el Sínodo"

Monseñor Alejandro Daniel Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para los jóvenes, envió un video mensaje para invitar al Encuentro Sinodal Arquidiocesano: "Necesitamos que la Iglesia joven esté presente" anunció. Mañana, sábado 27 de octubre, el encuentro se desarrollará en el estadio Luna Park desde las 13 hasta las 17,30.

encuentro sinodal 18/10/2018

Card. Poli: "Queremos un sínodo que recorra todas las realidades"

A pocos días del encuentro sinodal arquidiocesano de Buenos Aires, que se celebrará el 27 de octubre en el estadio Luna Park, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, afirmó: "Queremos un sínodo que camine, que recorra todas las realidades de nuestra diócesis, hasta llegar a las periferias".