La comunidad armenia católica en la Argentina celebró el 12 de agosto una misa de acción de gracias por los 37 años de servicio episcopal de monseñor Vartan Waldir Boghossian SDB, administrador apostólico de la eparquía San Gregorio de Narek, en el marco de las fiestas patronales parroquiales en honor de Nuestra Señora de la Asunción.
El administrador apostólico de la Eparquía San Gregorio de Narek en Buenos Aires, monseñor Vartan Waldir Boghossian SDB, presidirá una misa solemne para dar gracias por los 37 años de su misión episcopal al servicio de la comunidad armenia católica en la Argentina y en América Latina. La celebración será el domingo 12 de agosto, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Narek (Charcas 3529, barrio porteño de Palermo).
El exarca apostólico emérito de América Latina y obispo emérito de la Eparquía San Gregorio de Narek de Buenos Aires, monseñor Vartan Waldir Boghossian SDB, envió una carta al clero y fieles armenios con motivo de la designación del arcipreste Pablo León Hakimian al frente de la comunidad local y del exarcado de América Latina y México. "Todos ciertamente deseamos felicitar al nuevo obispo y desearle un trabajo apostólico amplio y fecundo", exclamó.