Durante el mes de agosto se realizarán nuevas presentaciones en templos de la ciudad de Buenos Aires del Coro Polifónico Nacional y del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, en el marco de la celebración de sus 50 años. En esta oportunidad, el santuario Jesús Sacramentado y las parroquias Nuestra Señora de Guadalupe y Santa Clara de Asís, recibirán a los concertistas.
Este viernes 20 de julio a las 20, el Coro Polifónico Nacional, en el marco de la celebración de sus 50 años, brindará una nueva presentación en el santuario Jesús Sacramentado, situado en avenida Corrientes 4433 de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un concierto para coro y órgano, en el que se interpretará la Misa en Do Menor de Mozart.
Durante el mes de junio habrá dos conciertos a cargo del "Coro Nacional de Niños" en el santuario Jesús Misericordioso de la Ciudad de Buenos Aires y en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ramos Mejía. La entrada será libre y gratuita.
Durante el mes de mayo habrá conciertos de música sacra y coros nacionales en distintos templos de la ciudad. El Coro Nacional de Niños y el Coro Polifónico Nacional de Ciegos se presentarán en los próximos días.