Viernes 26 de abril de 2024

oficina de prensa

oficina de prensa 25/07/2019

El Papa nombró a la brasileña Cristiane Murray vicedirectora de la Oficina de Prensa

El Santo Padre nombró a la brasileña Cristiane Murray vicedirectora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Trabajará junto al director Matteo Bruni, que comenzó su cargo el 22 de julio.

oficina de prensa 18/07/2019

Matteo Bruni es el nuevo director de la Oficina de Prensa Vaticana

El Vaticano informó este jueves que el papa Francisco nombró a Matteo Bruni nuevo director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, quien desempeñará el cargo a partir del 22 de julio de 2019. Bruni reemplaza a Alessandro Gisotti, quien se desempeñó como director interino durante los últimos siete meses.

oficina de prensa 04/01/2019

Alessandro Gisotti saluda a periodistas de la Oficina de Prensa

Alessandro Gisotti, el nuevo director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede a partir del 1 de enero de 2019, saludó a los periodistas acreditados y agradeció las muestras de afecto recibidas tras su nombramiento "así como su comprensión en un momento particular para la comunicación de la Santa Sede", afirmó Gissotti.

oficina de prensa 31/12/2018

Vaticano: El Papa aceptó la renuncia del director y la subdirectora de la Oficina de Prensa

El Santo Padre aceptó la renuncia del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el estadounidense Greg Burke y también de la vicedirectora la española Paloma García Ovejero y nombró como director interino a Alessandro Gisotti, periodista italiano de Vatican News y hasta hoy coordinador de las redes sociales del Dicasterio de Comunicación de la Santa Sede según indica el comunicado dado a conocer hoy.