A raíz de las amenazas recibidas semanas atrás por el presbítero Jorge "Chicho" Cloro debido a su trabajo en la prevención de drogas, el sacerdote, junto con el pastor evangélico Iván Carrillo, organizaron una marcha por la vida, la verdad, la justicia y la paz, que se llevó a cabo en la tarde del sábado 16 de septiembre en las calles del barrio IAPI (Instituto Argentino de Promoción de Intercambio), ubicado en Bernal Oeste, partido de Quilmes.
Tras las amenazas al padre Jorge Cloro y a la comunidad para que cesen su trabajo de contención y prevención contra las adicciones y la drogadependencia, convocan a una marcha por la vida, la verdad, la justicia y la paz, por las calles del barrio IAPI, de Bernal Oeste, este sábado 16 de septiembre.
"Son muchos los problemas que hay en el barrio, este fue un hecho muy grave, pero el tema de la droga lo es más. Necesitamos buscar la forma de unirnos", destacó el padre Jorge Cloro, que trabaja en la atención y prevención de adicciones y drogadependencia en el barrio IAPI, en Bernal Oeste, y que fue amenazado por narcotraficantes. A pesar de las intimidaciones, "nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera", aseguró el sacerdote en una conferencia de prensa realizada esta mañana.
El padre Jorge Cloro, sacerdote que trabaja en la atención y prevención de adicciones y drogadependencia en el barrio IAPI, en Bernal Oeste, fue amenazado por narcotraficantes."Gordo, que no se metan con la calle. Decile al cura que solo haga misa", decía una de las amenzas. El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará mañana al sacerdote en una conferencia de prensa.