Jueves 3 de julio de 2025

visita a la Argentina

visita a la Argentina 18/06/2025

El Episcopado invitó al papa León XIV a visitar la Argentina

La invitación oficial para el "esperado" viaje a la tierra de su antecesor, el papa Francisco, fue entregada en Roma por el vicepresidente segundo de la CEA, Mons. Daniel Fernández.

visita a la Argentina 11/01/2024

El presidente Javier Milei invitó al Papa Francisco a que visite la Argentina

El vocero presidencial confirmó que el primer mandatario envió una carta al pontífice. "Su presencia y su mensaje van a contribuir a la unidad de todos", escribió.

visita a la Argentina 23/10/2023

Hogares de Cristo lanzó una campaña para promover la visita del Papa

"Vení, Francisco, tu pueblo te espera", es la consigna. La iniciativa se centra en videos con testimonios de personas que lo conocieron en Buenos Aires y anhelan que el viaje del pontífice se concrete

visita a la Argentina 27/04/2023

Los obispos manifiestan al Papa el anhelo de que visite pronto la Argentina

El Episcopado expresó ese deseo en un telegrama, al considerar que de concretarse puede ser "bálsamo" para un pueblo herido en la esperanza y "puente" entre orillas políticas e ideologías distanciadas