Viernes 26 de abril de 2024

dia de los enamorados

dia de los enamorados 15/02/2023

Mons. Canecín: "El amor es la gran finalidad de nuestra existencia"

El obispo de Goya presidió una celebración por San Valentín y dijo que "todo lo que nosotros somos como seres humanos fue hecho para el amor: nuestro espíritu, nuestra mente y nuestro cuerpo".

dia de los enamorados 15/02/2022

Mons. Fernández llamó a vivir el amor verdadero, fuerte, firme y fiel

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, celebró el 14 de febrero una misa por los enamorados en la parroquia San Roque.

dia de los enamorados 20/02/2019

Misa de los Enamorados: Tres hilos que no se rompen fácilmente

El pasado jueves 14 de febrero, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, celebró la "Misa de los Enamorados" en la catedral de San Pedro y Santa Cecilia, en presencia de 17 parejas de novios. Organizado por la Pastoral Vocacional de la diócesis, se trató de una oportunidad para agradecer por el don de amor y pedir por las parejas presentes y todas las que celebran la bendición de estar enamorados.

dia de los enamorados 13/02/2019

En el Día de los Enamorados, "la cita perfecta"

En el Día de los Enamorados, la diócesis de Gregorio de Laferrere invita a una actividad muy especial: una cita con Jesús, para adorar al "amor de los amores". Será el jueves desde las 19 en la capilla Virgen Dolorosa del predio Juanita Franchi, sede de la Pastoral Juventud.